CAMBIO Y DEVOLUCIONES

CAMBIO Y DEVOLUCIONES

 

Si el producto no cumplió con tus expectativas, te ofrecemos 5 días para la devolución del dinero, pero para que la devolución se haga efectiva, se debe hacer devolución de los productos, contactándose al mail contacto@ghalikombucha.cl

 

IMPORTANTE LEER

  • Para poder hacer cambio o devolución es necesario que los productos se encuentren cerrados y con su embalaje original. En el caso que hayas consumido o abierto uno de los productos, en la devolución del dinero se descontará el valor de ese producto.
  • El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 5 días hábiles desde que recibimos tu producto. 

¿Cómo puedes devolver los productos?

Sencillo, debes contactarnos vía email, debes contactar a contacto@ghalikombucha.cl, exponiéndoles el porqué de la devolución.

 NOTA: Si en circunstancias el pedido enviado no es lo que el cliente pidió, el cambio se realizará de inmediato.

  • Si eres de Región debes enviarnos  el paquete a devolver o cambiar  envíalo por cualquier medio CORREOS DE CHILE O STARKEN o PULLMAN CARGO a esta dirección.

HAKUNAMATATA COMERCIALIZADORA Y ELABORADORA LIMITADA

FORESTA ORIENTE 12001, LAS CONDES.

Teléfono: +56977485695

  • Para la devolución de dinero, luego de que recibamos tus productos, nos contactaremos contigo para solicitar los datos bancarios para el reembolso, lo realizaremos vía transferencia.

SE REALIZARÍAN LOS DÍAS VIERNES POSTERIOR A SU SOLICITUD