Kombucha, la "bebida" de moda

 

 

 

¿Por qué está cada vez más de moda tomar kombucha?

Para nosotros, parece algo obvio por todos los beneficios que nos aporta, pero algunos aún no saben lo que conlleva tomar kombucha a diario, así que vamos aquí se los explicamos.  

La kombucha, aparte de ser exquisita y refrescante, es la alternativa perfecta y sana a las bebidas azucaradas y gaseosas, la cual mejora la digestión y la flora intestinal, equilibrando el metabolismo y que además es revitalizante.  

Que sea una infusión probiótica significa que contiene una cantidad de bacterias beneficiosas que, al llegar a nuestro intestino, se establecen y realizan funciones positivas para nosotros. Esto nos lleva a una mejor digestión y una mejora a la flora intestinal, ya que nos da microorganismos vivos que promueven la salud en el organismo, fortaleciendo así el sistema inmunológico y previniéndonos de varias enfermedades.


Además, al ser un alimento alcalino, equilibra el pH del cuerpo, liberando toxinas del hígado ayudando a tus procesos de detox, alivia los dolores de cabeza y el estreñimiento.  

La kombucha es un estilo de vida

- Porque cada vez somos más los que llevamos un estilo de vida saludable, los que somos conscientes de nuestro cuerpo y de los cuidados que hay que darle y no solo por apariencia.

- Porque no nos gustan las bebidas azucaradas, con miles de calorías y que a demás lo que hacen es restarnos, no sumarnos.

- Porque nos refresca y nos da energía. - Porque no es algo nuevo y sin pruebas de todo lo que decimos, sino que en realidad comienzas a sentir los cambios que provoca en tu organismo desde el primer momento en el que la ingieres.

 

¡Queremos que cada vez seamos más los que nos sumemos a este equipo!

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente